All Posts

AMERICAS FOOD BASKET

GANA UN CERTIFICADO DE $25.00 PARA CANJEAR EN AMERICAS FOOD BASKET Vida 1230AM y Americas food basket unen fuerzas para alivio y esperanzas a más de 25 familias en Boston. ¿QUE HACER? Llena esta forma: Los ganadores seran anunciados durante Boston por la mañana a las 8am y Conexion Live…

DIOS USA A GENTE DISPUESTA

DIOS USA A GENTE DISPUESTA No es lo mismo estar disponible que dispuesto. Dios había tenido a varios reyes babilónicos pero ninguno tuvo la disposición que tuvo Ciro. Ciro no solo estaba disponible sino también dispuesto. Del pueblo judío tampoco había alguien que estuviera a la altura para ser usado…

BUEN FINAL

BUEN FINAL INTRODUCCION: Esta historia es coronada con el final del gran Mardoqueo y la gran Reina Ester.  Vemos que no solo eran personas que luchaban por una sobrevivencia sino que también eran temerosos de Dios y aunque el nombre de Dios no se menciona en todo el libro, Dios…

FIESTA DE AGRADECIMIENTO

FIESTA DE AGRADECIMIENTO El día que llegó la salvación a Israel fue visto perpetuamente como un gran día para Israel. Ese día no ocurrió cualquier cosa, fue un día que lo cambió todo. Nosotros tuvimos un día similar, el día que Jesús nos salvó pero a diferencia de los judíos,…

#RescateRock dice Adiós.

RescateRock dice Adiós. Despues de 30 años de ser una banda influyente por tres decades, Rescate Rock, se despide para siempre. La banda oficialmente deja saber a sus fans, Rescateros, Feb 27, 2020 por medio de instagram que “llego el momento de despedirnos” escribieron ellos en su instagram @rescaterock. Fue…

SUCEDIÓ LO CONTRARIO

SUCEDIÓ LO CONTRARIO Cuando somos hijos que honramos a nuestro Dios, queda demostrado que la agenda del diablo contra nosotros queda anulada, sus planes quedan frustrados. En la Biblia así como hay una teología paralela, en esa teología contraria hay una ley espiritual de lo opuesto, el enemigo tiene un…

RADICALISMO

Hoy en día vemos que el radicalismo solo lo están practicando gente dedicada a la maldad, pero el pueblo de Dios dejó de ser radical por lo menos en nuestro contexto. No teniendo Dios un pueblo radical, el impacto del evangelio es menor. En esta historia vemos a dos personas…


Affected by COVID-19 and in Need of FREE Programming and Advertising? 

Click Here.

¿AFECTADO POR COVID-19 y en necesidad de programación y promoción gratis?

Click Aquí.
close-link