Corazones de Vida provee ayuda humanitaria ala comunidad de Boston

Despensa de Comida en Boston, MA

Escrito por: Allison Treminio

Iglesia Vida Real Internacional y Corazones de vida tiene su día de despensa semanal viernes. En estos momentos de crisis, la iglesia provee ayuda comunitaria a la comunidad de Boston con alimentos de la canasta básica.

La iglesia y organización es dirigido por el Pastor Luis Morales, residente de Somerville, MA y Salvadoreño de nacimiento.

Corazones de vida no solo ayuda a la comunidad de Boston pero a través de su trayectoria a podido ayudar a países como El Salvador, Guatemala, Haiti, Honduras entre otros.

Banco de Alimentos Vida Real Internacional

En estos momentos difíciles estámos brindado nuestra ayuda y apoyo al necesitado con nuestro banco de alimentos, visítanos en Vida Real en la 404 Broadway Somerville 02148 MA Todos los viernes.

Posted by Luis Morales Ministries on Saturday, March 28, 2020

“Nos hemos sentido en este momento comó que Dios nos ha apartado para momentos como estos. Verdad, para poder repartir y que privelegio el estar en la posición de poder regalar y compartir con la gente” dice el Pastor Luis Morales.

Cada viernes un grupo de voluntarios llegan a la iglesia ha ayudar con la distribución de comida para la comunidad.

El banquete de comida es todo los viernes de 5pm-7pm. No se necesita ningún requisito de documentos. Solo recomendamos una donación de $1

La despensa de comida cambia semenal entre tipos de vegetales, leche, frutas, y grano.

Hoy, viernes estarán localizados en la 404 Broadway, Somerville, MA y en la 98 George P Hassett Dr, Medford, MA entre las 5pm-7pm.

El banquete de comida ah ayudado a más de 500 familias dentro la comunidad mientras estamos en tiempos de crisis. El amor y la pasión que este equipo pone para poder ayudar la comunidad es inmenso.

Leave a Comment