Esta cuarentena ha sido el momento perfecto para muchos, ha sido un tiempo especial para dedicar a diferentes actividades una de ellas la lectura, y aún más, aquellos textos que alaban o hablan de la semejanza de Dios. Ya sea la propia Biblia, libros escritos por músicos, padres, pastores, psicólogos, etc. Existen una infinidad de textos enriquecedores, y que, en muchos casos, se han llegado a convertir en ‘Best Sellers’. Un ejemplo de esto es como en los últimos trece años, la publicación de libros religiosos se ha duplicado en Latinoamérica.

Gracias al continuo avance de la tecnología, la lectura se ha vuelto un pasatiempo más accesible e incluso económico para todos. Con tan solo un clic, podemos comprar millones de libros por internet, los E-Readers han estado en auge durante este año, y, las bibliotecas del todo el país también han adoptado medidas debido la pandemia que permiten solicitar libros a través de la página web y simplemente recogerlos en frente de la biblioteca sin necesidad de salir del carro y sin necesidad de gastar dinero si no se tienen los recursos necesarios para esto.

Como ya se ha explicado, existen diferentes opciones a la hora de cómo adquirir un libro; por eso, a continuación, te presentamos una lista de los autores y/o libros religiosos más vendidos:

1. La Biblia.

Por supuesto, la Biblia sigue siendo el libro religioso más vendido a nivel mundial. No se sabe a ciencia cierta cuántas personas la han leído, pero se han vendido más de 2.900 millones de copias durante siglos.

2. Una mujer conforme al corazón de Dios – Elizabeth George.

George comparte su punto de vista y enseñanzas prácticas de cómo seguir las prioridades de Dios mientras se lleva una vida diaria como esposa, madre, en el hogar, y en el ministerio.

3. Nuevo Testamento – Conferencia Episcopal Española del Nuevo Testamento.

Para los jóvenes y más pequeños, esta versión del Nuevo Testamento es una excelente opción cargada de imágenes, mapas y notas de la edición popular de la Sagrada Biblia. El libro posee colores que diferencian sus páginas, los cuales tienen una finalidad catequética y pastoral.

4. Cómo escuchar la voz de Dios – Charles F. Stanley.

Una obra que enseña a los lectores a cómo escuchar y distinguir la voz de Dios en sus vidas sin ningún impedimento, para así, entender el plan que Él tiene para nosotros

5. La Carta Encíclica sobre la Fraternidad y la Amistad Social del Papa Francisco.

En esta tercera encíclica el Papa nos habla de una fraternidad universal, abierta a todos, sin fronteras de idioma, raza, cultura o religión, Además, el Pontífice también habla sobre las nuevas formas de egoísmo como son el individualismo y el desinterés por el bien común de una cultura globalizada y digital que en ocasiones fomenta el odio, la agresividad y los fanatismos.

 

6. Alberto Linero.

A nivel Latinoamericano, otro de los líderes espirituales que ha tenido bastante éxito en el mundo editorial es el expárroco colombiano Alberto Linero, que, si bien sus libros no solo tratan temas religiosos, sus escritos también abordan temas psicológicos y de autoayuda. Uno de sus libros más vendidos es ‘El man está vivo’, con más de 1 millón de ejemplares.

7. John C. Maxwell.

Maxwell es un cristiano evangélico, escritor. conferencista y pastor ha dedicado gran parte de su vida a dar conferencias que se centran en su mayor parte en el liderazgo. Actualmente, es considerado autor Best Seller por New York Times, Wall Street Journal y Business Weekm habiendo vendido más de 25 millones de libros en 50 idiomas.

Y tú, ¿ya has leído alguno de estos libros?, ¿recomendarías algún otro para agregar a esta lista?

Add Your Comment

Radio Vida Boston tiene como misión llevar el evangelio de Cristo a través de los medios de comunicación. Vida Palpita con un mensaje de Salvación para Nueva Inglaterra.

Radio vida boston
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Rare Radio Vida

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.