Por: Andrea Lindemann
Debido al COVID-19, varias congregaciones religiosas en Argentina celebran sus reuniones de alabanza a Dios en la modadlidad de “auto culto”.
Cada vez son más las congregaciones que se suman a la idea de celebrar sus reuniones al aire libre para así poder evitar más contagios en el país. Provincias como Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Salta y Misiones ya se acogieron a esta esta nueva forma de alabanza y adoración.
“Cada uno en su vehículo, sin posibilidades de propagación del virus, en orden y al aire libre se puede hacer sin problemas. En el mundo espiritual esto es una marca que dejará huella, una ciudad que abre los eventos presenciales con un culto a Dios recibirá la bendición de nuestro Señor Jesús“, señaló el pastor Gonzálo Caloustian, integrante de una de las congregaciones participantes.
Cabe resaltar que el gobierno de la provincia de Buenos aires aprobó la apertura de actividades religiosas en varios municipios de la ciudad, pero todavía no se conoce un protocolo a seguir.
Esperemos como prosiguen los cultos en medios de la pandemía.