El programa de entretenimiento cristiano llega a la ciudad de Boston, el próximo miércoles 3 de febrero a las 11 de la mañana ET.

El programa La Ruta + Alegre trasmitido en la emisora virtual Jesus es Luz en la ciudad de Nueva York, tiene la oportunidad de llegar a la ciudad Boston para ser transmitido por Radio Vida Boston con su transmisión terrestre en la 1230 am.

Esta nueva programación estará disponible los días Lunes, Miércoles y Viernes de 11 am a 12 pm, realizada por el locutor Hondureño Selvin Martinez, quién desde ya hace varios años ha dedicado su vida a la locución, trayendo alegría a los oyentes para iniciar cada día de manera diferente.

Aunque la temática del programa es de raíz cristiana, éste no esta cerrado para el público que no esta involucrado en ningún tipo de religión, la idea es que se gocen las mañanas con las noticias, música, personajes y el humor que cada mañana la Ruta trae a los oyentes, claro está siempre teniendo respeto con todas las culturas, religiones y personas. Te invitamos a que no te pierdas ni un solo episodio de la Ruta más alegre, recuerdas que puedes sintonizar Radio Vida Boston en la 1230 AM además también podrás escucharlo en www.radiovidaboston.com si no te encuentras en el área de Massachusetts y deseas ser parte de esta familia que esta creciendo.

Add Your Comment