“Al mundo llegaste con tu amor, cambiando la tristeza en canción. Al mundo iluminaste con tu luz. Nació el Salvador, nació nuestro Redentor”. Con esta letra la artista puertorriqueña Yelitza Cintron lanzó el pasado 17 de noviembre su más reciente sencillo “Nació”, una canción inspirada en la época decembrina que ya se aproxima y en el sacrificio que hizo Jesucristo para traer paz y amor al mundo.

Luego de más de 12 años siendo la voz principal de la agrupación musical ´Sueño de Hormiga´, Yelitza decide lanzarse como solista en el año 2019, y, tras haber tomado clases de portugués por un tiempo, decide llevar más lejos su aprendizaje y aventurarse a componer sus canciones en este idioma también.





“Quería darle un enfoque diferente a esta canción, todos sabemos que Dios envió a su hijo y Él nació para salvarnos; pero la salvación de Dios en nuestras vidas no solo provoca cambios y transformaciones en nuestras actitudes, sino también en nuestras tristezas, enfermedades, etc… todo eso lo llevó Él en la cruz” comentó la artista.

En cuanto el vídeo musical, la colorida producción estuvo a cargo de su esposo, quien ha sido la mano derecha de la artista en su carrera como solista. El vídeo que fue grabado en diferentes tomas tanto en portugués como en español, se llevó a cabo en diferentes calles de Puerto Rico y es muestra del gozo característico de las épocas decembrinas en tierras puertorriqueñas.

Actualmente, Yelitza es pastora de adoración junto a su esposo e hijos en el Ministerio Tierra Nueva en Puerto Rico.

Radio Vida Boston te presenta el vídeo oficial de “Nació”. También la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Add Your Comment