“Déjaselo a Dios y no le pares a na’, que lo que hoy te pone triste luego te reirás, en medio de la tormenta Él te da la paz, todo lo que te propongas tú lo lograrás, siempre con la frente en alto sin mirar atrás”. Con esta letra inspiradora, la locutora, predicadora y ahora cantante Adonai Ramírez, quién además hace parte del equipo de Radio Vida Nueva York, lanzó su primer sencillo musical ‘No me detendré’ en compañía de su hermano Alix, mejor conocido como ‘El Sheperd’. 

Adonai, quién con su carisma siempre contagia de alegría y entusiasmo a quién la rodea, estuvo conversando en el programa ‘Conexion’ de Radio Vida Boston, sobre los cambios que ha traído este 2020 para su vida, en especial, el hecho de iniciar su carrera musical de manera inesperada. Igualmente, la artista mencionó que lo que busca es llevar un mensaje de ánimo a toda la gente, una invitación para levantarse y seguir a pesar de las adversidades.





“Creemos que esta melodía vino de Dios porque fue algo que no planeábamos. En este año de pandemia hemos sacado diferentes talentos, pero lo más importante es que todo lo que tú hagas sea guiado por Dios y vaya en la línea que Dios te esté dando. Ese es nuestro propósito: inspirar (…) queremos ser un canal de bendición, creemos que somos un instrumento que Dios usa para manifestar su gloria”, comentó Ramírez.

Además de este sencillo, Adonai anunció que habrá nuevos estrenos musicales próximamente, incluyendo una composición dirigida especialmente a las mujeres. 

Aquí te presentamos el video oficial de esta canción para que disfrutes tus días en compañía de música que te inspira a seguir y luchar. También puedes seguirla a través de sus redes sociales como ‘Adonai Ramírez’.

Add Your Comment

Radio Vida Boston tiene como misión llevar el evangelio de Cristo a través de los medios de comunicación. Vida Palpita con un mensaje de Salvación para Nueva Inglaterra.

Radio vida boston
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Rare Radio Vida

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.