Para apoyar las necesidades de las pequeñas empresas de Massachusetts durante la pandemia COVID-19 el estado de Massachusetts abre la subvención de empoderamiento para pequeñas empresas.

Lo que necesitas…

La Oficina de Empoderamiento Económico (OEE) del Tesorero del Estado se enorgullece de ofrecer la Subvención de Empoderamiento para Pequeñas Empresas como un reconocimiento del impacto económico devastador que la pandemia COVID -19 ha tenido en la comunidad de pequeñas empresas de Massachusetts.

El Programa de Subvención de Empoderamiento tiene como objetivo apoyar el bienestar y la continuidad de las pequeñas empresas al proporcionar acceso al capital y el empoderamiento mediante la participación en los recursos de la OEE.

Los recursos de la subvención se centrarán en propietarios de pequeñas empresas que prestan servicios a Massachusetts Gateway Cities. La Oficina de Empoderamiento Económico del Tesorero del Estado alienta a las pequeñas empresas pertenecientes a minorías, mujeres, veteranos y / o inmigrantes ubicados en comunidades de entrada para que presenten sus solicitudes.

Para más detalles, consulte la Sección III del Resumen del programa. Se alienta a los solicitantes a ilustrar cómo pueden utilizar los fondos para apoyar iniciativas que les permitirán continuar operando durante y / o después de la pandemia de COVID-19. Los solicitantes pueden solicitar hasta $ 2,500 para la necesidad propuesta.

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad:

  • Debe estar registrado en Gateway City en Massachusetts. De acuerdo con M.G.L. ch. 23A § 3A, las 26 ciudades Gateway en la Commonwealth son Attleboro, Barnstable, Brockton, Chelsea, Chicopee, Everett, Fall River, Fitchburg, Haverhill, Holyoke, Lawrence, Leominster, Lowell, Lynn, Malden, Methuen, New Bedford, Peabody, Pittsfield, Quincy, Revere, Salem, Springfield, Taunton, Westfield y Worcester.
  • Se anima a las empresas que son propiedad de minorías, mujeres, veteranos y / o inmigrantes a que presenten su solicitud.
    Debe ser una “pequeña empresa”. Una “pequeña empresa” significa una empresa que tuvo ventas anuales totales en su último año fiscal completado de menos de cinco millones de dólares y que tiene un lugar principal de negocios dentro de la comunidad; siempre que, sin embargo, ningún préstamo o préstamo a un prestatario por un monto total de capital superior a $ 1,000,000 y ningún préstamo para fines inmobiliarios pasivos se considerará un préstamo a un prestatario de una pequeña empresa. M.G.L. ch. 23A, § 57. El término “Pequeña Empresa” también significará un préstamo comercial de $ 1,000,000 o menos.
    * El negocio debe estar en funcionamiento durante al menos un año.
    Se da preferencia a las pequeñas empresas en industrias especialmente afectadas por la pandemia de COVID-19.
  • Ejemplos de categorías de industria:
    Servicios de limpieza del hogar
    Entrenamiento personal / fitness
    Establecimientos de ladrillo y mortero
    Servicios de cuidado personal, como salones de belleza y manicura.
    Otras industrias, incluida la producción de bienes no manufactureros y servicios asociados; fabricación; Al por menor; ocio y hospitalidad; Finanzas y Seguros; asistencia sanitaria y educación; servicios profesionales y bienes inmuebles; soporte comercial y servicios al consumidor

  • Las exclusiones incluyen negocios que son cadenas o franquicias y entidades de marketing multi nivel.
    Se les puede pedir a los solicitantes que participen en el testimonio y otros materiales de marketing o promocionales.

Aplica en Linea a través de este link

https://www.mass.gov/how-to/the-empowerment-grant-for-small-businesses?fbclid=IwAR0GoWDb_ueesc_fSuqH9h1siLlnhpKWGMbu9Jy1UCjNsoVCD0lkyBbvh_k

Leave a Comment


Affected by COVID-19 and in Need of FREE Programming and Advertising? 

Click Here.

¿AFECTADO POR COVID-19 y en necesidad de programación y promoción gratis?

Click Aquí.
close-link